jueves, 10 de marzo de 2011

Escapando de la Rutina...

Buenas!! Hoy me dedico a escribir sobre lo bueno que es, ocacionalmente escaparse de la rutina, de todas esas cosas que nos alteran un poquito, nos cansan, nos saturan, nos... etc.. ya sabran q molesta o no a cada uno...
Dicen q es bueno escaparse de la realidad una vez al dia.. ya sea haciendo algo de ocio, leyendo, jugando a algo, viendo televisión... o esas cosas relajantes.. Yo tengo lamentablemente esa manía de atorarme de cosas para hacer y termino no relajandome nunca... gracias a dios, tengo la voz de mi conciencia que me saca a dar una vuelta muy seguido =) le debo mi cordura..
El pasado domingo, realizamos una escapada bastante linda y reconfortante... El destino era carlos paz, pero como era sabido, un mundo de gente ! dios, estas personas les encanta estar caminando amontonadas, y  con estos calores ! paseamos por San Antonio de Arredondo... por Mayu Sumaj... y terminamos parando en una hermosa posada de Icho Cruz... muy hermoso el lugar realmente... al principio dije, "oh no, no hay tele!!!" pero luego me di cuenta, que estar en contacto con la naturaleza y la agradable hospitalidad no era reemplazable por un televisor.. sin contar que se pudo usar el dialogo de mayor forma y el descanso fue mayor tambien.. la verdad, escapadas como estas.. de salir a caminar, pasear, descansar, soñar, y demás, son las que todos necesitamos de vez en cuando! porque lamentablemente el estress es una enfermedad o problema bastante común hoy en dia... ami me agarra seguido, y este tipo de cosas son las que nos relajan y sacan de este caos que es la ciudad...

Para que vean, lo hermoso que es este lugar, les saque unas fotos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario