viernes, 31 de diciembre de 2010

Cambio de año...!!!

Bueno, hace bastante que no le dedico unos minutos a la redacción !
Pues he tenido unos días super movidos...

Hoy día finaliza este año, y empezamos uno muy distinto... uno, espero yo, mejor ! muchos dicen, año nuevo, vida nueva, etc.... yo cambie mi vida en el transcurso de este año... asique podria decir q es mi vida nueva, este año, he aprendido cosas que jamás pense que iban a aparecer... conoci gente importante en mi vida, convivi con personas que no cambiaria por nada en el mundo. Me volví parte de una familia a quien amo muchísimo, quienes me han abierto el corazón, y han llegado a lo mas profundo del mio.
Este año, me equivoque muchísimo también, aprendi de mis errores, este año, me enamoré, este año me entregué... este año vivi cosas completamente nuevas, soñé, proyecté, cumplí, fracase, gané... este año, ha sido un cambio en mi vida, ha sido algo inigualable, y estoy segura que el que se aproxima va a ser más impresionante todavia... se vienen miles de cosas nuevas! miles de avances, no solo en lo material, sino en lo espiritual, en lo emocional también! este año se lo debo a muchas personas, estoy en deuda con varias, este año, lo voy a recordar siempre...
A todas las personas que estan y estubieron, les deseo un feliz cambio de año, y que vengan mejores cosas que las que pasaron...
Este año, comienza con amor, este año comienza con proyectos, con felicidad.... comienza con cosas que jamás sentí... y se lo debo a una persona que estubo a mi lado cada uno de los 365 dias de el año... a quien le debo mi valor, y mi felicidad... quien me cuida, me guia, me enseña, me acompaña... Se ha convertido en mi todo. Y  aunque fue un año con muchas caídas, dudas, tropezones... y aun asi, siempre se siguió adelante, siempre aprendimos de nuestros errores, siempre crecimos aun mas... siempre estubimos hombro a hombro, poniendole el pecho a todo lo que se nos enfrentó...

Este año, evolucionamos. Este año, cumplimos. Este año, ganamos. Este año vivimos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario